Retiro en nuestro local
Una vez confirmada su compra aguarde 24 horas para retirar su pedido en la tienda.
LOCATION_DATA
|
DETALLES
|
|
|---|---|
| Marca | LUPITERÍA |
Estas son lupitas de lectura que se llevan colgadas como un accesorio elegante.
Cuando las abrís, se transforman en una pequeña lupa ideal para leer la letra chica cuando lo necesitás: una etiqueta, un precio, el celular o el menú de un restaurante.
Siempre están a mano, con estilo y sin complicaciones.
Todos los modelos vienen con un único aumento de +2.50, pensado para agrandar textos pequeños de forma rápida y cómoda en momentos puntuales.
No reemplazan a los anteojos recetados: son una solución práctica para esos instantes en los que necesitás ver mejor algo pequeño.
Livianas, originales y prácticas, con un diseño tan lindo que parecen una joya.
Un accesorio que también es una solución.
El terrazo está de moda, pero es un material antiguo, de toda la vida. Los patios, las piletas, se hacían de terrazo.
Inspirada en esos días de la infancia, en el patio, con el suelo de terrazo, el zumbido de las abejas, las hormigas en fila rescatando algún tesoro olvidado, Catalino el gato, a la sombra de la parra, observándolo todo. Una colección nostálgica y moderna, fresca a la vez que elegante.
Realizadas con acetato en tonos marrones y beige, negro y azul, con chapoleta y funda de cuero y un sencillo cordón de antelina.